No tiren botas

En el partido entre Barcelona y Atlético Madrid por la Copa del Rey, ganado por los catalanes, Arda Turan desquició y le tiró un zapato al línea.

arda-tira-bota.jpg
Foto: clubatleticodemadrid.com
La Copa del Rey ya tiene un semifinalista confirmado. Es Barcelona, que le ganó 3 - 2 a Atlético Madrid en el Calderón y aseguró sin problemas la clasificación, ya que en el partido de ida había ganado 1 - 0.

El "Niño" Torres puso en ventaja a los "colchoneros", pero rápidamente Neymar marcó la igualdad. Raúl García, de penal, adelantó de vuelta a los locales, pero Miranda en contra y Neymar decretaron el 3 - 2 final. Todo pasó en el primer tiempo.

Luis Suárez fue titular y jugó los 90' en Barcelona, al igual que José María Giménez en Atlético Madrid. Diego Godín no estuvo en cacha por estar suspendido.

Los restantes clasificados a semis se definirán este jueves, cuando se enfrenten Getafe-Villarreal, Sevilla-Espanyol y Athletic Bilbao-Málaga.

La nota curiosa que dejó el partido entre Barcelona y Atlético Madrid la protagonizó Arda Turan. El turco, enojado con un fallo arbitral, le tiró un zapatazo al juez de línea. Por suerte le erró.

Miralo: