​“Al Barça me trajeron para hacer goles"

Luis Suárez habló de todo un poco tras la victoria de Barcelona sobre Real Madrid. Justificó a Neymar por no pasársela.

suarez.jpg
Barcelona derrotó 2-1 a Real Madrid en su cancha y se quedó con la linda mochila de ser el principal candidato a quedarse con la Liga al sacarle cuatro puntos al equipo merengue. Suárez fue figura del encuentro y tras un día de descanso habló con la prensa española.

“El gol del domingo tiene un significado extra por el rival, por el momento y porque nos refuerza al frente de la Liga” dijo Suárez que agregó: “Al Barça me trajeron para hacer goles".

Sobre el “MSN”, el trio que forma con Messi y Neymar en la delantera culé, indicó: “Yo me ayudo de los movimientos de Messi y Neymar y ellos de los míos”. Puntualmente sobre el argentino agregó: “No necesitás mucho tiempo para descubrir la calidad de Messi. La conexión con él ha sido muy fácil”.

También se detuvo a hablar del brasileño, cuestionado por no pasársela en un par de ocasiones en las que el uruguayo quedaba de cara al gol: “Después de la jugada que hizo Neymar debía terminar él y no pasármela. Los delanteros somos egoístas. Es un jugador muy determinante y estoy convencido de que ganará algún Balón de Oro”, sentenció.

Sobre el final del partido, Suárez sintió el cansancio: “Al final del partido cometí errores infantiles porque estaba muy cansado pero por suerte no pasó nada”. Dando vuelta la página, el delantero cerró hablando algo sobre el frente más importante: “Somos conscientes de que para ganar la Champions tenemos que ganar los mejores equipos, empezando por el PSG".