​Pan y cebolla

Cristian “Cebolla” Rodríguez jugará en Gremio los próximos tres meses. Fue recibido por una multitud en Porto Alegre.

img_4331.jpg
Foto: globoesporte.com
Rodeado de hinchas de gremio, que no demoraron en vestirlo de tricolor, y también por algunos agentes de seguridad, Cristian Rodríguez llegó a Porto Alegre como ídolo pese a que apenas estará, en principio, tres meses el club.  
 
Su carisma y buena disposición hizo que, pese a la lluvia, se viviera con mucha alegría su llegada. Al menos así lo cuenta el medio brasileño Globo, presente en el lugar al igual que unos dirigentes del equipo que también le dieron la bienvenida.
 
El volante uruguayo de 29 años llega a Gremio procedente de Parma, desafiliado de la Liga Italiana por deudas, y a préstamo de Atlético Madrid. Su estreno se espera para el 1° de abril ante Campinense por la Copa de Brasil, ya que antes deberá viajar para jugar con Uruguay ante Marruecos.

Los dirigentes buscarán ampliar el préstamo para que después de la Copa América el “Cebolla” vuelva al club brasileño. El delantero uruguayo Braian Rodríguez (Ex Cerro y Peñarol) será su compañero de equipo ya que arribó a Gremio a principios de este mes también a préstamo del fútbol español.