Del cielo al infierno

Luego de jugar la final del ATP de Estambul ante Federer, Pablo Cuevas cayó en primera ronda del Masters 1000 de Madrid.

cuecue.jpg
Foto: ATP.
Seguramente el cansancio le haya jugado una mala pasada a Pablo Cuevas, que luego de una excelente semana en Turquía (donde llegó a la final contra Federer) perdió en su debut en el ATP 1000 de Madrid.

El local Albert Ramos logró remontar un partido que había comenzado mejor para la mejor raqueta de nuestro país y, pese a sufrir algunos problemas en su espalda, se terminó llevando la victoria.

El primer parcial se lo quedó Cuevas por 6-3; sin embargo ramos se llevó el segundo por el mismo score y cerró el tercer con un 6-4.

De esta manera, se corta la racha positiva de nuestro tenista que había declarado que “será inolvidable haber jugado en la definición de un torneo con el mejor de todos los tiempos”, respecto a la final jugada el domingo.

De haber pasado de fase, se hubiese cruzado nuevamente con un top ten; ya que David Ferrer (8 en el ranking) será el rival de Ramos.