Nunca más

El "Lolo" Estoyanoff le pegó una piña a un rival en Arabia y su club le redujo el sueldo a la mitad. Mirá el video.

estoyanoff-al-nassr.jpg
Foto: nassr.com
Este miércoles, Al Nassr de Arabia Saudita perdió 3 - 1 con Lekhwiya de Qatar y quedó eliminado de la Champions League de Asia. El equipo que dirige el "Polilla" Da Silva terminó en el tercer puesto del grupo y no le dio para avanzar de fase.

Fabián Estoyanoff fue titular en Al Nassr y jugó todo el partido. Pero al final se le fue la moto. Cuando los rivales se estaban yendo al vestuario, corrió de atrás al coreano Tae Hee (autor de uno de los goles) y le pegó una piña en el túnel.

Obviamente rápidamente los fueron a separar, pero ninguno salió ileso. Tae Hee se fue con la cara trompeada y para el "Lolo" fue aún peor: su club decidió sancionarlo por ese acto de violencia que tuvo.

"Un comportamiento así nunca debe ser tolerado. No representa los buenos valores y la deportividad de los hinchas, los jugadores y el staff de Al Nassr", explicó el club en un comunicado oficial.

Inmediatamente, anunciaron la sanción: descuento del 50% del sueldo de acá hasta que termine la temporada. Ejemplarizante.

Mirá el video: