Lejos de sí

Remersaro en 200 espalda y Gabriel Melconian en 50 libres compitieron en el Mundial de natación, pero estuvieron lejos de sus récords.

melconian-natacion.jpg
Este viernes se dio la participación de Inés Remersaro y Gabriel Melconian en el Mundial de piscina larga en natación, que se está desarrollando en Kazán, Rusia.

Remersaro participó en la prueba de 200 metros espalda, nadando en la serie 1 de 5 que se realizaron y consiguió un crono de 2:20.55, algo alejado de su récord nacional que es de 2:19.01.

Con el tiempo alcanzado finalizó en el puesto 40° de 44 participantes. "Me sentí muy bien, teniendo en cuenta la actividad exigente que tuvimos que afrontar (Panamericanos de Toronto y ahora Mundial)", comentó Remersaro luego de la competencia.

Además dijo que su idea es "entrenar muy fuerte en lo que viene, con la intención de preparar de buena manera el Sudamericano de Asunción del año entrante, en pos de buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río".

El otro nadador celeste que vio actividad este viernes fue Gabriel Melconian en los 50 metros libres, donde nadó en la serie 8 de las 12 pactadas y se desempeñó en el carril 4.

El uruguayo finalizó con un crono de 23.73, algo alejado del 22.72 que es su récord nacional con el que llegó a la prueba, culminando su labor en el lugar 51° de los 115 inscriptos.

El detalle destacado para Gabriel Melconian es que se convirtió en el uruguayo con más presencias en la historia en pileta larga con cuatro participaciones, superando en una a Carlos Scanavino, Martín Kutscher, Martín Melconian e Inés Remersaro.