​Chocassste una Ferrari

Martín Cáceres sufrió un nuevo accidente automovilístico en Italia y Juventus decidió excluirlo del equipo temporalmente.

caceres.jpg
En la noche del lunes, Martín Cáceres, con alguna copita arriba, se dio con su Ferrari contra una parada de ómnibus y varios autos estacionados. Afortunadamente para él, no sufrió lesiones y tampoco afectó a nadie, pero si sufrió sanciones.

Ante lo ocurrido, Juventus publicó en un comunicado: “Este comportamiento de Martín Cáceres, en la noche entre el 28 y el 29 de setiembre es una grave violación de los compromisos asumidos con la Juventus, así como daños a la imagen de nuestra empresa. Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de la multa y de la exclusión temporal de jugar con el primer equipo”.

Además de la multa puesta por el club, Cáceres se quedó sin libreta de conducir. Recordamos además que el defensor uruguayo ya había sufrido un accidente en Italia en 2013, en el que resultó lesionado, y otro en Uruguay después del Mundial de Brasil 2014.