La tercera es la vencida

Varios equipos siguen invictos luego de tres partidos. Otros, ya sufren la pérdida por lesión de su principales figuras.

bigben.jpeg
Big Ben, otro más que la verá de afuera.
Rumbo a la tierra prometida 
 
Atlanta enfrentaba a Dallas tras la lesión que dejó a los Cowboys sin Tony Romo. Con ofensivas terrestres que significaron touchdowns de Randle y McFadden, los Cowboys iban al descanso con la ventaja 28 - 17. En la segunda mitad, los Falcons detuvieron todos los intentos ofensivos de los Cowboys, a la vez que Devonta Freeman y Julio Jones anotaban una y otra vez. Fue victoria de los Falcons 39 - 28. Los Falcons mantuvieron el invicto y los Cowboys lo perdieron. 
 
En Baltimore, Cincinatti buscaba mantener el invicto y los Ravens salir de perdedores. AJ Green volvió a ser el blanco favorito de los pases de Dalton para resolver el partido, tras perder la ventaja de 14 puntos de la primera mitad y estar abajo a falta de dos minutos del final. En la última ofensiva, Joe Flacco no pudo salir más allá de la yarda 30 y los Bengals ganaron 28 - 24. Los Ravens, que eran considerados candidatos a postemporada al principio del campeonato se hunden en 0 - 3. 
 
En Foxboro, los Patriots no tuvieron problema alguno para vencer a los Jaguars. Al final de la primera mitad, la ventaja ya era de 17 puntos y en la segunda mitad se fue ampliando. La nota de este partido fue un nuevo récord alcanzado por Tom Brady, que se convirtió en el cuarto quarterback en alcanzar la marca de los 400 pases de touchdown. Fue victoria de New England 51 - 17. 
 
En Arizona, Colin Kaepernick tuvo el peor desempeño de su carrera con cuatro pases interceptados, dos de ellos en las primeras ofensivas de San Francisco, y convertidos en touchdown. Los Cardinals mantuvieron el invicto con una victoria 47 - 7 sobre los 49ers. 
 
Finalmente el lunes por la noche, Green Bay mantuvo el invicto en el último partido de la semana ante Kansas City. Fue victoria de los Packers 38 - 28. 
 
Entre el cielo y el infierno 
 
En Carolina, se jugaban dos invictos, uno positivo y uno negativo. New Orleans llegaba sin Drew Brees a tratar de salir de la racha perdedora de comienzo de temporada. Luke McCown tuvo un desempeño aceptable, logrando comandar la ofensiva para llegar al final de la primera mitad empatados, pero no logró conectar pases de touchdown. Con dos anotaciones de Olsen, los Panthers mantuvieron el invicto y los Saints cayeron a cero ganados y tres perdidos. 27 - 22 el marcador final.  
 
Peyton Manning sigue empeñándose en demostrar que esta temporada puede guiar a Denver a la postemporada con éxito. Convirtiendo un pase de touchdown en cuarta oportunidad y completando el 74% de sus pases, llevó a los Broncos a derrotar a los Lions 24 - 12. Denver mantiene su invicto ganador y Detroit su invicto perdedor. 
 
En el fondo del pozo 
 
Los Seahawks debutaban en su condición de local con una marca de 0 - 2 contra los Bears, que llegaban con la misma marca negativa y sin Jay Cutler al comando. A pesar de una mala primera mitad con solo dos goles de campo, Seattle doblegó a un equipo de Chicago que en diez series ofensivas solo pudo atravesar el medio campo en una oportunidad. Fue una victoria de 26 - 0 que enciende una llamita de esperanza en Seattle. 
 
La semana 4 
 
No habrá choques entre invictos en esta semana, pero al final de la misma con algunos duelos divisionales resueltos podremos empezar a hablar de candidatos en cada división. Así que se recomienda ver todo lo posible pues quizás tengamos alguna sorpresa. 
 
El soldado desconocido 
 
John Phillips está hace siete temporadas en la NFL. Es de esos jugadores que no sobresalen. Elegido en la posición 208 del Draft del año 2009 ha jugado en la posición de tight end, pero dedicándose más a bloquear que a recibir. Por eso muchos lo descubrimos esta semana cuando atrapó algo casi imposible.  

 
​¡A ver si me parás! 
 
Joseph Randle no se da por vencido fácilmente. Y parecía que Dallas podía mantener el invicto a pesar de no contar con Tony Romo. Por eso se llevo por delante a varios Falcons en esta corrida. Lástima que después los Cowboys perdieron.