"Amo estar en Goes"

El estadounidense Craig Williams, que metió el triple salvador para la victoria ante Bohemios, conversó con PDA. “Disfruto mucho”, aseguró.

craig-williams-goes.jpg
Goes está intratable, no para de sorprender, y le hace un llamado de atención a sus hinchas con problemas cardíacos. Ojo, porque las últimas pelotas, pueden ser mortales. Contra Hebraica fue Brian García el que metió un triple faltando segundos. 

Esta vez, con solo dos segundos por jugar, con Bohemios en ventaja por un doble, Craig Williams fue el que logró lo impensado. El de Islas Vírgenes recibió, y enseguida la pelota se le cayó. Con algo de lentitud, o tranquilidad, la agarró y tiró. Ese triple fue la vida.

El misionero enfrentará ahora a Malvín, y podrá quedar líder en solitario si gana. Por ahora comparte la punta con el playero.

Tras el infartante partido, PDA, en un rústico inglés, habló con Craig Williams:

Contá esa última jugada, que fue increíble...
Era una jugada para que Brian García recibiera el balón y pudiese tirar de dos puntos, para llevar el partido al alargue. Pero cuando recibo la pelota, el que me marcaba me la golpea y la pierdo. Cuando la agarro de nuevo, me doy cuenta que retrocedió y me quedó el espacio, y tiré de tres, porque no quedaba otra. Es la primera vez que me pasa, en mi carrera profesional.

Parecía que no entendías nada y vino toda la gente encima.
Entendía sí, y lo creía. Juego al básquetbol desde que tengo seis años. Estoy feliz que con ese gesto mío pude ayudar al equipo a ganar. Me sentía muy feliz, alegre, por ganar así, a pesar de que no tuvimos nuestro gran juego en equipo.

¿Por qué no hubo gran juego?
Debemos darle crédito a Bohemios. Ellos hicieron un juego muy bueno defensivamente.

¿Cómo te sentís en Goes?
Amo estar en Goes. Sus hinchas son los mejores del país. Me encanta que canten, me siento como en la NCAA (Básquetbol universitario de EEUU). He disfrutado todos los partidos que ganamos.

¿Qué te pide el entrenador?
Ponce me pide que juegue duro, sobre todo abajo, y que tome buenas decisiones. Que salga, a veces, y preste atención a los principales detalles defensivos.

¿Cómo te sentís con el otro extranjero?
Me gusta mucho jugar con Paul Harrison. Es un gran jugador, es inteligente y atlético. Además es un gran chico afuera de la cancha.

¿Y con el resto?
Disfruto mucho jugar con mis compañeros. Espero que podamos seguir con nuestro buen juego y hacer ruido en el campeonato, para luego ir de la mejor forma a los playoffs.

¿Te gusta Uruguay y su liga?
Me encanta el país sí. La liga es muy buena.