​Cosas que pasan 5/1

Un resumen a puro video cortito de todo lo que pasó en la última noche de la NBA. Jugadas, curiosidades y más. Mirá

boston.jpg

Varios partidos se jugaron ayer en la NBA y hoy hay una troja más. Los videos más curiosos de anoche están en esta nota, pero si querés saber más detalles, tablas y fuxture, tenés que entrar acá. Empezamos:

Paul George tiró una pared con el tablero y la terminó clavando en la derrota de Indiana Pacers 100-103 con Miami Heat. Tremendo lo del alero. Mirá:



Chris Bosh estaba planeando como tirar el libre y se olvidó que tenía que hacerlo.

Andre Miller tiró este Alley-Oop desde la mitad de la cancha para la volcada de Zach LaVine. Los Timberwolves perdieron 109-99 con los 76ers.

 

Marcus Smart se mandó flor de robo y una posterior exquisita canasta que hizo pirar de la alegría a Jared Sullinger. Los Celtics vencieron 103-94 a los Nets.



El propio Marcus “Inteligencia” se tiró de cabeza para recuperar una pelota que hacía la del perrito con el base de los Nets. Sabíamos que este momento iba a llegar…

 


Un hincha de Utah Jazz apuntó con un láser a James Harden y el jugador de los Rockets lo prendió fuego. El fanático no podrá entrar a la cancha por un año.
 



Rajon Rondo, un amigo de la casa, se mandó 19 asistencias en la victoria de los Kings sobre los Thunder 116-104. Pero además de eso, sacó a pasear a Adams con este amague de faja.