Gracias a Dios

Ya es oficial: Diego Lugano vuelve a San Pablo, donde lo recibirán como un ídolo y con nuevo apodo: DIO5. Mirá el video.

lugano-sao-paulo.jpg
Foto: @alexcoimbra
El lunes por la noche, Diego Lugano anunciaba en su Twitter que ya tenía todo resuelto para volver a San Pablo, el club donde más gloria consiguió. Allí obtuvo el Brasileirao, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Todo.

"Terminados los trámites correspondientes de rescisión del contrato (con Cerro Porteño), mañana estoy viajando a San Pablo para cumplir mi último sueño en el fútbol: jugar la última etapa de mi carrera como futbolista en el club al que le debo casi todo", escribió la "Tota". "Un club en el que me trataron siempre como un hijo de la casa y del que me hice hincha fanático", agregó.

"Hace 13 años viajaba por primera vez a Brasil. Muchas cosas cambiaron, pero lo único que no cambió es la emoción y las ganas de cumplir con la gente que confía en mí", sentenció el zaguero.

Luego grabó este video:
 

A VOZ DE #DIO5O vídeo de Diego Lugano para o Sócio Torcedor!http://spfc.vc/sejast

Posted by São Paulo FC on lunes, 11 de enero de 2016


Y finalmente este martes San Pablo lo hizo oficial. "Vuelve DIO5", tituló en su web y redes sociales, jugando con el número de camiseta que utilizaba Lugano en el club.

Muchísimos hinchas lo recibirán esta noche en el aeropuerto y el uruguayo verá en carne propia la magnitud del fanatismo que despierta. A sus 35 años, y a juzgar por lo que él mismo expresó públicamente, será su última etapa como futbolista.