Al Oeste

El Oeste ganó un All-Star Game récord en puntos: terminó 196 - 173. Mirá las mejores jugadas, el concurso de triples y el de hundidas.

westbrook-all-star.jpeg
Russell Westbrook, el MVP del All-Star Game (Foto: nba.com)
Este fin de semana se realizó en Toronto el clásico All-Star Game de la NBA. El partido de las estrellas, para decirlo en criollo, en el que se enfrentan los mejores jugadores de la conferencia Este contra los mejores del Oeste.

El triunfo se fue para el Oeste, en cifras de 196 - 173. Un disparate de puntos, récord histórico, y aparte señal de que no fue un partido de básquetbol, sino un ir y venir de lujos y acrobacias.

Russell Westbrook, base del Oeste, fue elegido MVP del match por sus 31 puntos y 8 rebotes. Pero el máximo anotador del juego fue Paul George, del Este, con 41. El líder en asistencias estuvo en el Oeste y fue Chris Paul, con 16.

Mirá las mejores jugadas y deleitate un rato:



El día antes del partido, se hicieron los también clásicos concursos de triples y hundidas. El de triples lo ganó Klay Thompson, de Golden State; mientras que el de hundidas fue para el joven Zach LaVine, de Minnesota, quien revalidó el título que también había conseguido el año pasado.

Así la pudrió el bestia de Thompson:



Y este fue el concurso de hundidas. Una mejor que la otra: