Café, pimienta y sal

Llegó a Peñarol el 9 que buscaba el "Polilla". El colombiano Miguel Murillo fue presentado y ya tiró: "Me imaginé haciéndole un gol a Nacional".

miguel-murillo.jpg
Foto: @OficialCAP
De las primeras cosas que dijo el "Polilla" Da Silva cuando asumió como DT de Peñarol fue "precisamos un nueve de área". Y a partir de este miércoles ya lo tiene. Es Miguel Murillo, un colombiano de 22 años procedente del Deportivo Cali.

El "Ángel", como lo llaman, se hizo la revisión médica por la mañana y al mediodía lo presentaron oficialmente en el Palacio Peñarol. "Siempre quise esperar una oportunidad de un equipo tran grande", dijo en conferencia.

"A los hinchas de Peñarol decirles que vengo con muchas ganas de triunfar", agregó, y se definió como un jugador "que se mueve bien por el frente de ataque, con muy buena pegada".

"Estoy muy contento con la confianza que me dio el técnico y los directivos y espero responderles dentro de la cancha. Llego con mucha expectativa de hacer historia en este club", continuó Murillo.

Y cerró con un guiño a la hinchada: "Desde el primer momento en que supe la noticia, me imaginé haciéndole un gol a Nacional".

De este modo, Peñarol llega a seis incorporaciones en este período de pases. Además del colombiano se sumaron Maxi Rodríguez, Tomás Costa, Andrés Rodales (volvió de Liverpool), Hernán Petryk y Nicolás Freitas.

Así juega Miguel Murillo: