Como lo llevo yo

Los Rolling Stones vienen a Uruguay y estamos todos como locos. ¿Pero sabés de qué cuadro son hinchas sus integrantes?

rolling-stones-football.jpg
Foto: diariodecultura.com.ar
Sabido es por todos que este martes van a tocar los Rolling Stones en Montevideo, puntualmente en el Estadio Centenario, y que la sociedad está bastante conmocionada. Dicha fiebre rollinga llegó hasta PDA y nos surgió una duda feroz: ¿de qué cuadro son hinchas los Rolling?

Es bastante evidente que Jagger tiene pinta de hincha de cuadro grande, mientras que Richards rompe los ojos que sería de Cerro. Watts, el baterista, pasaría perfectamente por hincha de Defensor, mientras que a Ron Wood lo imaginamos claramente colgado del alambrado del Complejo Rentistas.

Pero no. Los señores son ingleses y los cuatro son hinchas de equipos ingleses. PDA realizó una investigación cibernética y encontró realmente de qué cuadro son hinchas los Rolling Stones.

Mick Jagger es del Arsenal, de hecho lo va a ver relativamente seguido. Capaz que es por eso que los "Gunners" hace tiempo no ganan nada, dada la conocida condición de mufa del gran Mick.

El menos futbolero de los cuatro es Keith Richards. Él nunca demostró fanatismo por ningún equipo, pero se le adjudican lazos sentimentales con Brenford FC, equipo que actualmente está en la B. En ese cuadro, el cuadro de su pueblo, jugó Richards cuando era gurí (dicen que era un zaguero muy rústico).

Ron Wood es hincha del West Bromwich Albion. No sabemos si por hacerse el diferente o qué, pero Wood, que no es de esa ciudad, optó por seguir a un cuadro no muy popular. Pero ojo: Eric Clapton también es hincha de ese equipo. Así que algo debe tener.

Por último, Charlie Watts, el batero, es simpatizante del Tottenham. No es súper fanático, pero lo ha ido a ver, e incluso cuentan que una vez llevó a Jagger al estadio con el fin de hacerlo hincha de los "Spurs", sin éxito. 

Dice la leyenda también que Watts tenía entradas para la despedida de Osvaldo Ardiles, argentino que la rompió en el Tottenham, y que no pudo ir porque ese día tuvieron que grabar un videoclip. Y sí, obviamente quedó quemado.