Una vez casi hice un gol

Te presentamos los mejores casi goles del fin de semana. Uno increíble del venezolano Añor y una casi obra de arte de Pogba. Miralos.

pogba-2016.jpg
Foto: calcioblog.it
Este lunes inauguramos la sección "Una vez casi hice un gol", donde repasaremos los mejores no goles del fin de semana. Porque los goles y los festejos están en todos lados, pero acá te queremos mostrar los que casi fueron, pero no.

Por ejemplo este de Paul Pogba. El francés de la Juventus hizo un control de pelota sublime, de taco, y disparó de derecha. Era un golón. Pero no, pegó en el palo.



Mucho peor fue lo que le pasó a Juan Pablo Añor, venezolano del Málaga. En el partido contra Éibar (que al final su equipo terminó ganando), tuvo el tanto para liquidarlo con el arco solo. Con el arco solo. Solito. Era más fácil errarlo que hacerlo. Y lo erró.


Bonus track: Graham Westhley, el técnico del Peterborough, no sabemos si es bueno dirigiendo, pero como actor cómico seguro tiene futuro. Mirá lo que hizo en el partido de la FA Cup contra West Bromwich, cuando le tiraron un balón pinchado...