Uno y me voy

Pablo Cuevas perdió con Monfils en la tercera ronda de Miami y cerró la gira estadounidense con apenas un triunfo. Ahora se viene Europa.

cuevas-monfils-miami.jpg
Foto: @deportetotalusa
Pablo Cuevas cerró este lunes su participación en el Masters 1000 de Miami, al perder con Gael Monfils (16º del mundo) en tercera ronda por un tanteador de 6-3 y 6-4.

El uruguayo tuvo Bye en primera ronda por ser el 23º sembrado del certamen y en segunda derrotó al australiano John Millman (69º del ranking) por 7-5 y 6-4.

La semana pasada, en el Masters 1000 de Indian Wells, Cuevas no había podido ganar un partido ya que en su debut, en segunda ronda, cayó por 6-1 4-6 y 6-4 con el argentino Guido Pella (39º).

En resumen, el salteño no pudo redondear una buena gira en los torneos estadounidenses sobre cancha dura y ahora aspirará a mejorar sus resultados en Europa, donde disputará varios torneos sobre polvo de ladrillo, incluido Roland Garros.

La primera parada es en el Masters 1000 de Monte Carlo, luego el ATP 500 de Barcelona, el ATP 250 de Estambul, los Masters 1000 de Madrid y Roma, y finalmente el Grand Slam en París.