Cosas que pasan 8/4

Los Warriors se aseguraron el Nº1 del oeste tras vencer a los Spurs. Además siguen en carrera por la mejor marca de la historia de la NBA.

currydios.jpeg
Curry lidera a estos Warriors, que precisan tres partidos perfectos para hacer historia.
El show de Curry tiene un condimento extra. Quedan pocos partidos para finalizar la temporada regular de la NBA y los Warriors solo perdieron 9 partidos en todo el torneo. El récord vigente de la mejor temporada de la historia es de 10 derrotas, conseguido por los Bulls de Jordan.

Este jueves enfrentaban en su casa a los Spurs, un duro rival que podía poner en apuros sus intentos por superar a los Bulls, pero además todavía acechaban el primer puesto del oeste. La victoria se quedó en Golden State y de esa forma conservan sus aspiraciones de meterse en la historia. Además, ya aseguraron el Nº1 del oeste y jugarán todos los playoffs con ventaja de cancha. 

Para los Warriors quedan tres partidos, dos contra Memphis y uno de visita contra los Spurs nuevamente. Si los ganan los tres, serán el mejor equipo de la historia en temproada regular. Si pierden solo uno, igualarán esa marca. 

El show de Curry
El show de la estrella del equipo empieza siempre temprano con el calentamiento y activación. Niños, no intenten esto en sus casas. Pueden sufrir severas lesiones de muñeca. 


The show must go on
Después de demostrar sus habilidades de dribling, la bestia metió un tirito desde el logo de la mitad de la cancha.
 

Marcador volador
Pero el partido no estuvo fácil, entonces Kerr tuvo que mostrarse un poco enojado para que sus hombres reaccionaran. En medio de todo, voló el marcador. 


Mucho que perder
También jugaron los Bulls, que están a punto de perder el récord histórico por culpa de los Warriors. Pero aparte del récord, perdieron la dignidad y el espíritu. No pararon a nadie en esta jugada contra Miami.


Otro ángulo 
¿No te quedó claro? Te dejamos otra perspectiva para que veas cómo se vuelca una pelota.


Bonus track
Un par de días antes, los Lakers de Kobe perdieron y sellaron la peor campaña en la historia del equipo. A la estrella, en su temporada de retiro, parece que le espera un futuro en el deporte que tanto le gusta: el fútbol.