Son todos lindos

Ahora parece que en Madrid son todos lindos y buenos jugadores, no como 20 días atrás. Así llegan para el duelo con Manchester City.

crispita.jpg
Real Madrid y Manchester City abrirán las semifinales de la Champions League, este martes a las 15:45 de nuestro país.

Ahora parece que son todos lindos y buenos jugadores, no como aquellos que perdieron hace 20 días en Alemania, contra el Wolfsburgo. Bale ahora hace goles importantes, como el que le dio la victoria contra el Rayo, Ronaldo acepta la idea de descansar y Benzemá llega sin ninguna lesión. La BBC a pleno para enfrentar a un equipo inglés.

Por detrás de ellos el trivote, como le gusta decir a los españoles: Casemiro-Kroos-Modric, quienes tendrán que asistir pero también ponerse el overol y encargarse de De Bruyne, Silva y Navas.

Carvajal definitivamente le ganó la pulseada a Danilo en el lateral derecho. Pepe y Ramos, los centrales de siempre; y Marcelo por la izquierda. Y por si alguno falla, siempre está Keylor que ha hecho olvidar el fax de De Gea.

Los "citizens" llegan por primera vez a una semifinal de Champions, pero no es nuevo para Pellegrini, quien ya supo llegar a esta instancia con Villarreal. Tres años y varios millones le costó alcanzarla con el Manchester City, pero aquí están.

La clave es la asociación entre De Bruyne y Agüero, que en este final de temporada viene siendo muy buena. La única duda es quién acompaña a Kompany en la zaga, si Otamendi o Mangala.

Parece que será una eliminatoria muy abierta, dos equipos a los que les gusta correr y contragolpear y con jugadores de calidad para romper cualquier defensa. La ida será en el Etihad Stadium.

El último antecedente es de 2012, cuando compartían grupo de Champions. En Manchester fue 1 - 1 con goles de Agüero y Benzema. Linda tarde para repetir el duelo de centrodelanteros.

Mirá la infografía con los datos previos al partido