Noche de locos

Un triple de la mitad de la cancha, una rezongo de Wade en el banco y un duelo picante entre Thompson y Lillard. Hermosa NBA.

wadecabeza.jpg
Wade le puso los puntos a sus compañeros en el banco y luego consiguió la pelota clave.
Este martes arrancó la serie que faltaba en las semifinales de Conferencia. Miami tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse el primer juego de visitante en cancha de los Raptors. Los de Wade estaban bastante cómodos llegando al final del partido con una ventaja de cinco puntos.

Sin embargo una serie de errores y el triple de mitad de cancha de Lowry que podés ver a continuación, le permitieron a Toronto igualar el juego.



En el tiempo suplementario, Miami tomó de nuevo una ventaja de seis puntos, y de no ser por un robo de Wade a falta de 8 segundos, podrían haber sufrido la misma suerte que en el tiempo regular. En medio de toda la locura, el número tres tomó la voz cantante durante un minuto de tiempo. "Usen la cabeza", parece decir el veterano Wade.



​Al final la victoria del visitante se dio en cifras de 102 - 96 y acá queda un compacto con lo mejor del partido, en cámara lenta. 



En el otro partido de la noche, Golden State fue abajo toda la noche, pero cuando la pelota quemaba, los Blazers no la volvieron a meter y los Warriors se llevaron el segundo juego de la serie por 110 - 99. Por suerte nos regalaron un partidazo, que dejó imágenes espectaculares del duelo basquetbolístico entre Thompson y Lillard. Este miércoles jugarán Cleveland y Atlanta (21hs), mientras que el jueves volverán al ruedo Toronto y Miami (21hs).

Mirá lo que hicieron estos dos cracks