Dragon Ball

El dragón rojo escupió fuego y quemó a Bélgica que ya no está en la Euro. Quedó definida la primera semifinal.

dragonball.jpg
Gales jugó el partido más importante de su historia. Se metió por primera vez en las semifinales de la Euro ganando de atrás contra un gran equipo. Bélgica dominó el partido desde el inicio hasta el gol que abrió el marcador. A los 13 minutos ya era 1 - 0. 

Sin embargo los dragones reaccionaron y empataron el juego a los 30 minutos con un potente cabezazo de Williams tras un tiro de esquina. En la segunda mitad, Bélgica salió a dominar nuevamente con la pelota en los pies. Sin embargo el gol lo encontró Robson-Kanu de contra, a los 55 de juego. 

Desde entonces, Gales se refugió en el fondo y contrarrestó a la perfección cualquier esfuerzo de los belgas por intentar empatar. Tras una nueva salida rápida y centro al área, llegó el gol decisivo. El 3 - 1 sentenció todo a favor de Gales que avanzó a las semifinales. 

Allí lo esperaba desde el jueves Portugal. Será un lindo partido, con el particular duelo entre Cristiano Ronaldo y Bale, compañeros de equipo. El fin de semana se definirá la otra semi con dos disfrutables partidos. 

Jueves
Polonia (3)1 - 1(5) Portugal

Viernes
Gales 3 - 1 Bélgica

Sábado
16:00
 Alemania vs. Italia

Domingo
16:00
 Francia vs. Islandia

Mirá los goles de Gales - Bélgica