​“Menos mal que es un amistoso”

Suárez habló del partido entre Barcelona y Liverpool del próximo sábado.

suarez.jpg
Wembley será el escenario en el que Luis Suárez volverá a encontrarse con Liverpool, sus hinchas y sus excompañeros, esta vez, jugando para Barcelona. Seguramente, la mayoría de los 90 mil presentes en el estadio, muestre cariño y respeto por el delantero uruguayo.

Tengo algunos amigos allí y creo que es un muy buen momento para volver a jugar contra el Liverpool” dijo Suárez a Liverpoolfc.com, agregando: “Menos mal que este partido es amistoso porque si fuera de Champions o de otro torneo importante, sería un partido muy difícil de jugar. Pero un amistoso es para disfrutarlo”.

Sobre la gente que se espera para el partido, Suárez indicó: “Para los futbolistas, jugar ante 90.000 espectadores es un sueño. La afición de Liverpool es una de las mejores del mundo y creo que están excitados con la posibilidad de ver a los mejores jugadores en el campo”.

Todo el mundo sabe que el Liverpool es muy importante en mi vida, en mi carrera y también para mi familia. Mi segundo hijo nació allí. Es un momento muy bonito para mí” concluyó el delantero sobre la importancia del equipo ‘red’ en su vida.