En un caballito gris

Cuevas se fue a París para jugar el último torneo de la temporada.

cuevas-paris.jpg
Foto: atpworldtour.com
En la noche parisina de este martes sale a escena Pablo Cuevas para jugar dobles junto al español David Marrero. El Masters 1000 de París será el quinto y último torneo de la gira con la que cierra el año el tenista uruguayo.

En estos cinco torneos (Pekín, Shanghai, Amberes, Viena y París) ha tenido tres parejas distintas: Troicki, Granollers y Marrero, algo inusual en esta temporada en la que ha tenido como pareja estable a Granollers, pero que será un escenario común el próximo año, ya que el español cambiará de pareja.

El rival de la dupla Granollers/Cuevas serán los locales Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin. El ganador de este duelo se enfrentará a Feliciano y Marc López, quienes empezarán a jugar en segunda ronda.

En singles Pablo Cuevas jugará el miércoles contra el italiano Paolo Lorenzi (39°), que venció por 6-4 7-6 al francés Benoit Paire. El historial favorece al uruguayo por 5-0, pero todos los partidos fueron disputados en polvo de ladrillo.

Para Cuevas sería un buen resultado lograr jugar un segundo partido, ya que en esta gira sobre pista rápida, solamente en Amberes logró ganar en su debut.