​“Mi idea es quedarme 15 años”

El juvenil Santiago Bueno viajó a Barcelona.

c4s4oyzwiaih_pa.jpg
Foto: @MeleSantiago25
“Es flaco, alto, técnico. Santiago Bueno no llega a los 20 años –tiene 18- y ya es jugador de Barcelona. Fue incorporado a fines de enero, y sabe que sus primeros pasos serán en el juvenil y el Barca B.

Cuándo se le comenta que en España lo han definido como un zaguero con las característicass técnica de Piqué y la personalidad de Diego Godín, simplemente atina a decir que “eso es lo que se habla, pero yo soy Santiago Bueno, con las ganas de siempre y de triunfar”” así presenta al juvenil uruguayo Mundo Deportivo, uno de los medios más leídos de Catalunya, su nuevo lugar de residencia.

Soy una persona seria y comprometida con lo que hace” dijo Bueno sobre su personalidad. “Mi idea es quedarme 15 años, jugar en el Barcelona y ganar muchos títulos. Toda la vida...” agregó el zaguero surgido en Peñarol sobre sus pasos desde el filial y sus deseos.

Estando en Ecuador se enteró de la negociación: “No quisieron decirme mucho para no sacarme del foco del Sudamericano Sub 20”, pero al menos pudo cruzar unas palabras con Luis Suárez: “Me deseo suerte en el Sudamericano a través del whatsapp. Es el ídolo de todos los uruguayos

Santiago Bueno viajó este miércoles a Barcelona y fue despedido por su amigo y compañero de selección, Santiago Mele. "Hermano, disfruta que te lo mereces más que nadie. Un abrazo enorme" expresó en su twitter el golero celeste (acompañado de la foto de esta nota).