​No ha lugar

Luis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey

1486509427_870366_1486509503_noticia_normal.jpg
Foto: AS
La Federación Española de Fútbol informó este jueves que Luis Suárez, pese al reclamo de Barcelona, sufrirá una suspensión de dos partidos por Copa del Rey tras recibir dos amarillas en la semifinal de vuelta ante Atlético Madrid. El primero corresponde a esa doble tarjeta y el segundo por no retirarse a los vestuarios tras su expulsión, como obliga la normativa.

Por esta razón, el delantero uruguayo no podrá jugar la final de la Copa del Rey ante Alavés y tampoco el primer partido de la próxima edición. Su compañero de equipo, Sergi Roberto, tampoco podrá jugar el choque por el título.

Una vez más ha quedado en evidencia el trato discriminatorio que tiene los comités con Luis Suárez. La consigna es no perdonarle ni una y apuntar todo lo que hace o parece que haya hecho el uruguayo. Ya le cayeron dos partidos tras un rifirrafe con los jugadores del Espanyol, camino de los vestuarios, en el que el árbitro, Martínez Munuera, recogió en el acta que el delantero uruguayo se había dirigido a los blanquiazules diciendo “sos un desecho”. Da lo mismo que no existiese la evidencia de que Suárez había pronunciado las palabras. Le sancionaron y punto” destaca Mundo Deportivo sobre la sanción al uruguayo.