​El gato volador

Marcelo Romero dejó de ser el entrenador de Málaga.

gatoromero.jpg
Foto: Marca
Ayer lunes, Marcelo Romero indicaba en conferencia de prensa que “los resultados llegarán”; bueno, puede que lleguen, pero ya sin él. La web oficial de Málaga informó esta mañana que el entrenador uruguayo dejó su cargo y agradeciendo su trabajo: “dedicación, honestidad y esfuerzo”.

Clever Marcelo ‘Gato’ Romero Silva (4/7/1976, Montevideo, Uruguay) ha pertenecido al cuerpo técnico del primer equipo durante las últimas tres temporadas, hasta que, en el pasado mes de diciembre, tras la dimisión de Juande Ramos, tomara las riendas del Málaga CF como entrenador principal.

El que fuera jugador del Málaga CF durante seis temporadas ha sido un ejemplo de honradez y amor a los colores durante esta etapa como técnico, en la que dio un paso al frente, siempre mostrando estar a disposición de su Club. A partir de este momento, de común acuerdo con la entidad, seguirá vinculado al Málaga CF dentro de la estructura del Club
” dice el comunicado.

El Gato, que jugó seis temporadas en el club, indicó: “Quiero agradecer la oportunidad que he tenido de dirigir al equipo de ‘mi casa’, al presidente Sheikh Al Thani y a su familia, y el apoyo del director deportivo Francesc Arnau”, y también “un agradecimiento especial para todos los miembros del staff técnico, servicio médico, jugadores, empleados y para la afición. Soy malaguista y aunque nací en Uruguay también me considero malagueño. Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga CF como un malaguista más. ¡Vamos Málaga!”.