Estudio contable

El fixture y la posición de cada seleccionado que pelea por ir a Rusia.

uru-peru2.jpg
Foto: AUF

Tres derrotas consecutivas complicaron un poco a Uruguay y tuvimos que terminar armando esta nota con las posibilidades de todos los que pelean por ir al próximo Mundial. Si bien la celeste está en zona de clasificación, y tiene un fixture mejor que otros seleccionados en la recta final, no puede pestañar porque todo está muy apretado.


Los dirigidos por Tabárez enfrentar en las próximas dos fechas a rivales directos: Argentina en Montevideo y Paraguay en Asunción, ambos por debajo en la tabla. En las últimas dos, en octubre, jugará ante los eliminados Venezuela y Bolivia. De ganar dos partidos, llega a 29 y prácticamente se asegura un pasaje.

¿Cuáles la tienen más complicada para clasificar? ¿Quién tiene el mejor fixture? ¿Quiénes tienen más chance de quedar debajo de la celeste? ¿Por quién hay que hinchas? Lo dejamos a tu criterio…

El fixture de los que pelean por ir a Rusia 2018:

Uruguay: Argentina (L); Paraguay (V); Venezuela (V) y Bolivia (L).
Argentina: Uruguay (V); Venezuela (L); Perú (L) y Ecuador (V).
Colombia: Venezuela (V); Brasil (L); Paraguay (L) y Perú (V).
Ecuador: Brasil (V); Perú (L); Chile (V) y Argentina (L).
Chile: Paraguay (L); Bolivia (V); Ecuador (L) y Brasil (V).
Paraguay: Chile (V); Uruguay (L); Colombia (V) y Venezuela (L).
Perú: Bolivia (L); Ecuador (V); Argentina (V) y Colombia (L).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacé click acá y simulá los resultados (modo realista y modo conveniente)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tabla de posiciones: