"El fútbol es un vicio"

Entrevista con Alberto "Mandrake" Wolf y su lado deportivo.

mandrake-wolf.jpg
Foto: salvaje.com.uy
"Es hermoso el fútbol", dice Mandrake. "Ser jugador de fútbol es lo más grande que te puede pasar", agrega. "El fútbol es un vicio", insiste. La pasión le brota por los poros. Es músico, pero ama el fútbol.

Pero a Alberto Wolf y el fútbol no solo los une la pasión, también la sangre. Mandrake es nieto de Alberto Mantrana Garín, quien fuera presidente de Peñarol. Él, fiel al linaje, también es fan carbonero.

En la charla con PDA Radio, donde ahondamos en su faceta deportiva, contó de sus épocas como jugador, primero de fútbol de salón en el Club Banco República y después en una Quinta División de Central Español.

"Era medio patadura, pero un empeñoso bárbaro", se define. Un día pegó una patada descalificadora y se le terminó la carrera. Es que para él "en la cancha vale todo". Ahora, ya retirado de las canchas, opta por la suavidad de la hidrogimnasia.

La música le regaló tocar en la inauguración del Campeón del Siglo, en el año 2016. "Fue increíble, uno de los momentos más gloriosos de mi vida", confiesa. "Estuve como dos días sin dormir de la emoción que tenía".

Escuchá la entrevista completa acá: