En su luna de miel

Alejandro Capuccio, el entrenador que saboreó un gran debut en primera.

capuccio.jpeg
Alejandro Capuccio fue el primer entrevistado del año 2020 en PDA radio. El técnico de Rentistas, que consiguió el ascenso en la temporada pasada y arrancó venciendo a Nacional en este Campeonato Uruguayo, contó su historia y cómo llegó a ser entrenador de primera. 

“Estaba convencido de que iba a ser jugador de fútbol”, dijo Alejandro, pero su carrera quedó trunca cuando jugaba en las formativas de Nacional y Humbertito Grondona, su DT, le dijo que no lo iba a utilizar por su estatura. 

Desde entonces jugó en la Liga Universitaria, competencia en la que luego también se desempeñó como entrenador. Pero antes que eso estudió notariado, abogacía y educación física. 

Un verdadero polifacético que al día de hoy vive de su actividad notarial pero que cada vez le dedica más horas al fútbol, pese a que sabe que todo lo que consiga en ese ambiente, puede perderlo “en cinco minutos”, como él mismo explica. 

Para conocer más de la vida de Capuccio, de su estilo como entrenador y de sus opinones sobre cómo hablamos de fútbol en nuestro país, escuchá la entrevista completa.