Conejo de la galera

Suárez la mandó a guardar de tiro libre en el clásico contra Everton que terminó 3 - 3. Golazo. Mirá el video.

luis-suarez.jpg
Foto: fifa.com
Luis Suárez terminó de jugar ante Jordania y se tomó el vuelo privado a Liverpool para aprontarse para el clásico contra Everton. Se ve que viajó cómodo, porque marcó un golazo de tiro libre para el 2 - 1 parcial. El encuentro terminó 3 - 3. 

El tercer gol de Liverpool fue anotado por Sturridge. Con estas anotaciones, Sturridge (12 partidos) y Suárez (8 partidos) alcanzaron la cima en la tabla de goleadores con 9 tantos cada uno. Entre ambos, han anotado 18 de los 24 goles que lleva su equipo en el torneo. Un promedio tremendo.

El partido tuvo de todo: roce, golpes, patadas, mucho ida y vuelta y contraataques que convirtieron a los goleros en figuras. Cinco de los seis goles llegaron de pelota quieta. Suárez jugó los 90 minutos y lo hizo en buena forma, generando peligro constantemente. La nota aparte estuvo en el duelo entre el uruguayo y Mirallas. Mientras Luis le enseñaba a jugar al fútbol, el belga lo atendió en un par de oportunidades, incluyendo la terrible patada que podés ver en esta imagen

Mirá el gol del uruguayo