Pero como ayuda

El dinero no es todo pero… Hoy en el Camp Nou habrán más de mil millones de euros disputando el clásico español.

c9e408ef-f128-4a4b-bd05-f1ad5149440e_c57cbd78-0601-4339-8277-3ed41c82f4d4.jpg
betfighters.gr
Más de mil millones de euros, 400 millones de espectadores, 700 profesionales de 30 países acreditados para trabajar. Estos son los números del clásico español, uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol.
 
Barcelona y Real Madrid vuelven a enfrentarse en un duelo de otro planeta. Sumando las cifras increíbles que se encuentran plasmadas en los contratos de monstruos como Messi, Ronaldo, Bale y Neymar, así como los contratos del resto de los jugadores que conforman los convocados para este encuentro, se superan los mil millones de euros. ¿Impactante no?
 
A lo largo y ancho del mundo, son más de 400 millones de personas las que sintonizan sus televisores para deleitarse con este encuentro. Son 700 los periodistas que cubrirán el evento.
 
Es evidente que la importancia de este clásico es mayor a la de cualquier otro partido del mundo futbolístico. Será el primer clásico del Tata Martino, y el último de Víctor Valdés. Solo Ancelotti y Martino saben como formarán los equipos.
 
¿Mascherano o Puyol? Es una de las dudas del Tata para acompañar a Piqué. ¿Jugará Varane en Real Madrid? Es una de las dudas de Ancelotti.
 
Ya no falta nada y todas las especulaciones se despejarán cuando hoy a las 14:00 (hora uruguaya) los equipos salten al terreno de juego del Camp Nou en lo que sin dudas será uno de los espectáculos más disfrutables del mundo futbolístico.