“A todo o nada”

Entró en el segundo tiempo y terminó marcando el gol agónico del empate. Alegría y pico para Argachá que habló tras el encuentro.

1.jpg
Adrián Argachá, al igual que pasó en el partido ante Peñarol, entró en la segunda mitad y volvió a ser partícipe de una remontada espectacular de su equipo. Si bien en este caso no se llevaron los tres puntos, el empate ante River tiene sabor a victoria.

El nº 23 fue el autor del segundo gol, que le terminó dando el empate a los 90’ al aprovechar un pelotazo de su arquero que la defensa de River dejó pasar. “Era a todo o nada, ya se terminaba el partido y le dije al “Flaco” Mieres, que había subido a la pelota quieta, que la fuera a cabecear. Me quedó ahí, mano a mano con el arquero y por suerte definí”, comenzó explicando el jugador en la entrevista televisiva.

El entrenador optó por él al ver que el argentino Cobelli no tenía un buen partido y lo mandó a la cancha a los 62’. “El “Turco” (Apud) me dijo que cuando entrara llevara el equipo al ataque. Se dio el descuento y sobre la hora el empate, que nos viene muy bien porque no nos tenemos que olvidar de sumar para la tabla de abajo y porque es ante River, que es de los mejores equipos del campeonato”, aseguró.

“Lograr empatar faltando tan poco se festeja como una victoria”, terminó confesando y dedicándoselo a la tribuna, a su familia y amigos. “A la gente de Sud América, que la festejó como un triunfo”, concluyó, señalando a los hinchas.