Sana costumbre

El Tanque Sisley se prepara para el partido frente a River. Una victoria asegura que los de Raúl Moller pelearán arriba hasta el final.

4.jpg
El empate del pasado sábado frente a Racing en Florida dejó un sabor amargo en filas de El Tanque, ya que perdieron una buena chance para acercarse a los puestos de vanguardia. Los resultados se habían dado para que eso ocurra.

El encuentro de este domingo ante los darseneros es la última oportunidad para que los fusionados se acerquen a la punta. El próximo rival será Danubio, y en caso de rescatar resultados positivos se meterá en la pelea.

Gastón Martínez, quien no estuvo presente el partido pasado por un traumatismo en la rodilla, se perfila para volver al equipo titular en la zona de volantes. Ocupará el lugar de Pablo Lima.

Es en ofensiva donde se presenta la principal duda para el doctor Moller: Santiago Lamanna, quien tampoco jugó frente a Racing por una molestia en la espalda, entrenó toda la semana de forma normal, y está a la orden del cuerpo técnico.

El ex Wanderers es el goleador del equipo con cinco anotaciones, y en caso de ingresar, lo haría por Alejandro Mello o por Gastón Puerari, que también vienen haciendo goles.

Juan Ignacio Marcarié entrenó de forma diferenciada el jueves porque llegó al entrenamiento con temperatura alta, pero llegará para el encuentro del domingo.

Los fusionados saben que no pueden perder más puntos, ya que se vienen rivales directos en la lucha por los primeros puestos no solo de este Torneo Clausura, sino que también pensando en la Tabla Anual, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.