Tirando para no aflojar

Danubio dejó atrás la derrota frente a River. Rentistas es el próximo rival. De ganar, se mantendrá arriba en la tabla.

danubio.jpg
Los dirigidos por Leonardo Ramos preparan el partido frente a Rentistas el próximo domingo a la tarde, en lo que será el último encuentro que los franjeados disputarán en Jardines del Hipódromo.

Los dos cotejos que restan los jugará en el interiorr, pimero frente a El Tanque en el Campeones Olímpicos de Florida, y cierra ante Sud América en el Casto Martinez Laguarda de San José.

El cuerpo técnico y los jugadores saben que se dejó pasar una muy buena oportunidad para alejarse en la punta del Apertura. Pero también, que no deben perder la calma, ya que se les vienen partidos trascendentales.

La derrota sufrida por Nacional en el partido clásico revitalizó las esperanzas en la Curva de Maroñas, ya que no perdió la punta del torneo. Eso sí, ahora la comparte con River.

El cuerpo técnico no podrá contar con Jonathan Álvez, quien sumó cinco tarjetas amarillas y será baja por una fecha. Sergio Leal es quien tiene más posibilidades de arrancar desde el vamos, ya que en el partido pasado, cuando River quedó con un jugador menos, el ex Plaza Colonia y Peñarol ingresó para jugar el complemento

Quien entrena de manera normal, y no tiene dolencias de la lesión que arrastró durante varias semanas, es el capitán Jadson Viera. El zaguero fue uno de los destacados que tuvo Danubio la fecha pasada.