​Cortes publicitarios

Una campaña estética pensando en el Mundial.

abel-palito.jpg
Diseños: Emiliano Méndez
Es sabida la fuerte influencia que los grandes futbolistas de la selección uruguaya generan en la sociedad y en el consumo. Las empresas de telefonía móvil, locales de cobranza, emprendimientos inmobiliarios, calzoncillos, yerba y otras yerbas utilizan a nuestros jugadores como imagen principal para aumentar sus ventas.

Para no ser menos, la prestigiosa peluquería Makanaky (o haircut-shop, como le llama su main coiffeur Look Skay Walker) optó por tomar como modelos de su colección 2014, a dos jugadores de la celeste.

La campaña denominada "Where is the cut? The cut is under the table" promete ser furor en la Copa del Mundo.

En la imagen se puede ver a Abel luciendo un moderno peinado. Si en el 2002 el “Chengue” hubiese tenido este corte…

Y también a Palito, modelando un transgresor estilo, que viene con antena y agarra AM y FM.

Peluqueria Makanaky, estilo... y boldo.