​3 millones

De euros. Eso es lo que vale pasar tu publicidad durante 30 segundos en el Super Bowl. Acá están los mejores del 2014.

publicidades.jpg

El “Super Bowl”, el evento deportivo más visto de Estados Unidos y el cuarto a nivel global, tras el Mundial, la Eurocopa y la final de la Champions, tiene atractivos por todos lados. El partido en sí es el principal, pero los espectaculares shows del entretiempo y las publicidades también se roban sus miradas.

Las empresas apuestan fuerte para ser parte de este show invirtiendo millonadas en producción y luego en la compra del espacio publicitario. El mismo cuesta cerca de 4 millones de dólares por unos 30 segundos que, evidentemente, los valen.

Tanto es así, que no solo aparecen durante el partido, sino que salen una y otra vez en páginas comerciales y deportivas prestigiosas como esta, claro. Acá te dejamos los mejores anuncios de la final del fútbol americano del 2014.
 

SodaStream


H&M​

Kia


Budweiser


Audi


Microsoft


Squarespace


Bud Light


Volkswagen


Toyota