Hay vacantes

Tras cuatro encuentros en todas las series, aún no hay clasificados a las finales de conferencia.

portland.jpg
Dos partidos se disputaron el lunes y ambas series están 3 - 1 en favor del favorito. Este martes también habrá dos encuentros en dos series que están 2 - 2 y 3 - 1. 

Miami retomó el camino de victorias tras caer en su primera visita a Brooklyn. Este lunes, nuevamente de visitante, Miami consiguió ganar 102 - 96 y quedar a solo un triunfo de pasar por cuarto año consecutivo a las finales de la Conferencia Este. 

Por el otro lado, Portland ganó por primera vez en la serie 103 - 92, haciéndolo como local e impidiendo que los Spurs barrieran la serie que ahora está 3 - 1. Tanto San Antonio como Miami fueron finalistas de la NBA el año pasado y son favoritos a ganar estas semifinales de conferencia.

El paso a la siguiente ronda lo pueden dar el próximo miércoles, cuando ambos equipos jueguen en condición de local y busquen la victoria decisiva.

Por otra parte, tanto Oklahoma City - Los Angeles Clippers como Indiana Pacers - Washington Wizards, jugarán su 5º partido esta noche, en cancha de los mejor posicionados en temporada regular (OKC e Indiana). 

Este 5º juego es determinante, ya que los equipos que tienen ventaja de localía no se pueden dar el lujo de perderla esta noche. En caso de ser derrotados, los de Oklahoma tendrán la desventaja de cara al 6º juego en el que son visitantes.  Por su parte Indiana tiene la inmejorable posibilidad de liquidar la serie como local. Para Washington, la remontada debe comenzar hoy, o nunca. 

Mirá las mejores 5 del lunes