Arriesgando en cuarta oportunidad

Philadelphia arriesgó y perdió su invicto en esta cuarta semana. En Minnesota debutó Bridgewater en gran forma.

bridgewater.png
Teddy Bridgewater, debutando a lo grande

En esta semana 4 comenzaron las fechas libres para los equipos, lo que significo descanso para: Cardinals, Bengals, Browns, Broncos, Seahawks y Rams. Eso le permitió a Arizona y a Cincinnati mantener el invicto sin jugar. Vamos a la acción.

Las palizas

La primera fue el jueves por la noche donde el duelo divisional entre Giants y Redskins terminó con victoria aplastante de New York sobre Washington 45 - 14 con tres touchdowns de Larry Donnell y le permitió a los Giants ponerse nuevamente en carrera en la NFC Este. El otro duelo divisional también fue sin mucha lucha para los Colts ante los Titans 41 - 17, permitiendo a Indianápolis seguir en racha para recuperarse del mal arranque.

En Baltimore Steve Smith, con sus 35 años y 14 de carrera, demostró a su anterior equipo que sigue vigente y con dos touchdowns le dio la victoria a los Ravens 38 - 10 ante los Panthers.

Los New Orleans no logran hacer pie, tras la victoria de la semana tres no lograron frenar a la ofensiva aérea ni a la terrestre de Dallas, que con cinco touchdowns ganó 38 - 17.

Y quizás la más impensada fue la derrota de los Patriots ante los Chiefs en la noche del lunes. La defensa de Kansas City no le permitió a la ofensiva de Tom Brady lograr ni un solo punto en la primera mitad. Fue victoria para los Chiefs 41 - 14.

Los invictos

El único que puso en juego su invicto fue Philadelphia. No pudo con Frank Gore y San Francisco, que frenó la ofensiva de los Eagles durante la segunda mitad y ganando 26 - 21.

El que alcanzó su primera victoria, de la mano de Mike Glennon, fue Tampa Bay. Con un touchdown “en palomita” de Vincent Jackson en los últimos 7 segundos, le ganó a Pittsburgh 27 - 24.

No lograron salir de perdedores ni Oakland ante Miami (14 - 38) ni Jacksonville ante San Diego (14 - 33).

El debutante

En su primer comienzo como quarterback Teddy Bridgewater lideró a los Vikings para vencer a los Falcons 41 - 28, dejando muy alegres a los hinchas de Minnesota con sus 317 yardas aéreas, sin intercepciones y con una conversión de dos puntos clave para el final. Su salida prematura por lesión no sería impedimento para que vuelva a la titularidad la semana que viene.

La semana 5

Seguimos con los duelos divisionales los jueves por la noche. Esta vez le toca a los Vikings y los Packers en la siempre peleada NFC Norte. El domingo en primera tanda es recomendable ver el duelo entre Ravens y Colts, y en segunda tanda la visita de Arizona a Denver. En la noche del domingo veremos si Manning se recuperara ante unos duros Bengals y el lunes los Seahawks buscarán no perderle pisada a los Cardinals.

Para los tres palos

Vincent Jackson ha tenido una actuación despareja durante sus 10 años de carrera. Con 31 años a cuestas es lógico que piense en la posibilidad de tener que dar paso a receptores más jóvenes y pasar a jugar de arquero en la MLS. Para eso está practicando durante los touchdowns. Vean el video y su atrapada (minuto 0:24).