Está despegado

Peñarol, líder exclusivo del Torneo Integración, le ganó a Banco República y va imparable rumbo al título. Repasá la fecha.

penarol-futsal.jpg
Peñarol venció a Banco República por 5 - 1 el sábado por la tarde en el gimnasio de la Scuola Italiana, por la 16ª fecha del Torneo Integración, y quedó como único líder con una importante ventaja sobre sus perseguidores.

Con un notable encuentro de Nicolás Ordoqui, los aurinegros lograron obtener una relevante victoria ante el equipo que venía pisándole los talones, le sacaron cuatro puntos de distencia y se encaminan a ganar el Campeonato Uruguayo.

Old Christians volvió a sumar de a tres, esta vez en su propio escenario ante Central Durazno, con una contundente goleada que le permite mantener su ilusión de pelear los puestos de privilegio.

En tanto, los conducidos por Julio Valdez se presentaron con un bajo número de jugadores, los cuales intentaron bloquear el asedio de su rival que fue comandado por un excelente Víctor Rodríguez.

En Shangrilá se estrenó un nuevo escenario, pero el local, City Park, no pudo inaugurar su recinto con un triunfo y cayó ante Parque Cubano por 7 - 3. Igualmente ambos equipos continúan en el fondo de la tabla sin poder aproximarse al pelotón principal.

Por su parte, en la Scuola Italiana y cerrando la jornada sabatina, Boston River ganó 6 - 4 ante un duro rival que no se rindió y supo dar batalla hasta lo último. Vramian no pudo aplicar lo expuesto en el primer tiempo y, en el complemento, los conducidos por Miguel Aguirre Zabala fueron efectivos en los ataques de Juan Coronel y Luis Alonso. 

El domingo se cerró la 16ª fecha con el choque en Soriano entre Dolores Aerodol y Malvín. La victoria quedó en manos del conjunto capitalino con un importante destaque de Santiago Blankleider, quien se despachó con cuatro tantos para el 9 - 7 final.

Cabe destacar la fecha libre que tuvo Nacional, por la no participación de Defensor de Maldonado en la segunda rueda.