Por goleada

Marcelo Tabárez le ganó al cáncer. Cuatro meses después de que se lo diagnosticaron, le dijeron que está curado. Fenómeno.

marcelo-tabarez.jpg
Foto: Danubio Oficial
Este jueves, el sitio oficial de Danubio dio una gran noticia: Marcelo Tabárez le ganó al cáncer. El aviso lo dio el propio jugador en su cuenta de Facebook.

"Tengo una felicidad que es imposible describir", expresó el delantero de 22 años, a quien le habían detectado un tumor en los testículos hace exactamente cuatro meses.

Según explicó Tabárez en una entrevista publicada en la página oficial de Danubio, lo primero luego del diagnóstico fue la operación, a través de la cual le extirparon el testículo derecho.

Luego comenzó el tratamiento oncológico, la quimioterapia. Fueron cuatro sesiones de cinco días cada una. "Las primeras las llevé bastante bien", contó, pero las últimas dos fueron más duras de sobrellevar.

Pero salió adelante. En el medio, nunca faltó el incondicional apoyo familiar, el de los seres queridos, el plantel de Danubio, gente del fútbol en general y hasta Jonás Gutiérrez.

Hasta que llegó el día del gran anuncio:
 

El 13 de abril hace exactamente 4 meses me detectaban un tumor maligno en el testiculo derecho, hoy 13 de agosto 4 meses...

Posted by Marce Tabarez on Jueves, 13 de agosto de 2015