
Que aún no termina el juego
La selección uruguaya entrenó este domingo tras la derrota ante Costa Rica y ya puso la cabeza en el partido contra Inglaterra.

Los que no jugaron o entraron en el segundo tiempo (Lodeiro, Abel y el "Tata") hicieron una práctica de 90 minutos, mientras que los titulares se quedaron en el gimnasio del hotel haciendo trabajos regenerativos.
Pistas en cuanto al equipo que jugará el jueves 19 contra Inglaterra no hay, pero sí es seguro que el "Maestro" deberá encontrarle reemplazante al expulsado Maxi Pereira.
Fucile, Giménez y "Palito" (pasando Cáceres a la derecha) son las alternativas, pero todavía no hay definición, como tampoco de si jugará Suárez o si habrá modificaciones en el medio.
Con respecto al ánimo del plantel, las palabras de Diego Lugano en su Twitter son bastante elocuentes.
"Hay mucho por corregir y mejorar. Si esto era difícil, ahora se puso mucho más difícil, pero no imposible; va a depender de que lo podamos superar. No somos tan espantosos como lo que se dice en nuestro peor momento, ni tan buenos como lo que se dice en el mejor. Ahora hay que levantarse y salir a pelear nuevamente", escribió el capitán.