¡Visca River!

Nuestro River de Pep Almada anda volando. Demuestra fútbol, ganas, convencimiento y carácter, argumentos que invitan a soñar.

_mjm1189.jpg
Desde el minuto cero River se plantó en campo Rival. Mucha presión de Xavi Pereira y de Busquets Marques; por afuera intratable Pedro Montelongo más nuestra vedette Lío Techera hacían estragos a un Peñarol que omitió ver los videos de River contra el Blooming.
 
Después de los primeros minutos River interpretó bien el partido: el asunto era por izquierda. Primero un gol anulado a Alexis Taborda hasta que después la diagonal asesina de Techerita abrió el partido.
 
El resto lo leen en la crónica de PDA. Sólo destacar algunos aspectos: primero la inteligencia para leer el partido, después el laburo de los laterales, Jordi Olaza y Dani Torrecillas, sumándose al ataque criteriosamente más un gran partido de Víctor Frascarelli que las que tuvo las controló bien y que poco queda para reclamarle en los goles.
 
River en carrera señores, miércoles en Colombia por la Champions y el fin de semana nos postergaron el partido con Cerro Largo en el Nou Camp.
 
Soñemos, es baratísimo.