Sentimientos encontrados

Se jugó la tercera fecha del torneo Apertura y volvimos a caer (¿en serio?, que raro…) esta vez, frente a Racing, por 2 – 0.

fenix.jpg
Foto: Jimena Montgomery
Ustedes se preguntarán el motivo del titulo ¿verdad? Es que del otro lado estuvo el Sr. Rosario Martínez. Hombre de la casa, que nos hizo vivir muy lindos momentos. Al menos a mí, se me hizo raro verlo del otro lado, vestido con los colores de Racing… Y para nostalgiar, nos dio de nuestra propia medicina. Con la vieja receta, con esa misma que supimos ganar tantos partidos, nos ganó.

Ahora, yo me pregunto; ¿Carrabs no sabía a que iba a jugar Rosario? Tantos años siendo DT de tercera mientras Rosario dirigía el primer equipo, y no se dio cuenta como había que jugarle… En fin.

Carrabs cambió la figura táctica y dio ingreso a jugadores que no deberían jugar, eso fue determinante. Venía de jugar con tres puntas bien definidos, pero contra Racing (equipo que se defiende y contragolpea) puso uno solo. Porque Royón (delantero) jugó prácticamente en la mitad de la cancha. Metió una línea de cuatro en el fondo, de los cuales tres, son zagueros. Cuatro en la mitad de la cancha, con dos volantes de marca y uno que es lateral. ¿Qué quiso hacer? No lo sabemos.

Todavía me pregunto que quiso inventar poniendo a Silvera en el carril y Machado en la zaga. ¿Por qué sacó a Alvez de la zaga y lo puso de lateral? Es obvio, para hacerle lugar a Machado. Pero con qué necesidad, teniendo un excelente lateral como Banchero ¿nos vamos a poner a inventar posiciones? Dejémonos de bobadas Lorenzo, basta de caprichos. Date cuenta que hay jugadores que no pueden seguir siendo titulares.

No pongo duda que el partido lo arrancó perdiendo nuestro técnico, por como planteó el partido. Luego el rival lo confirmó dentro de la cancha.

Se viene Defensor, rival más que duro. Esperemos que el DT no sea cabeza dura y arme el equipo como debe ser.

¡EL FÉNIX NO BAJA!