Todo se transforma

De la alegría al llanto, de la puteada al elogio, del nervio a la soltura, así parece ser el River 2013.

tabord.jpg
Tratemos de comer sin sal que este River está para el infarto, y voy a ser sincero, le tenía mucho miedo a la visita al Tróccoli, no sólo porque Cerro siempre nos complica, sino por lo que pasó entre semana, un golpe de los fuertes, de los inesperados que empezó a generar dudas de lo que podíamos dar.

Pero se revirtió, de atrás, con grandes actuaciones de los que rara vez defraudan: Techerita, Taborda, Kili González y Santos.

Detengámonos en Taborda, o mejor, detengámonos en la poca memoria de nuestra hinchada. ¿Seguimos dudando de la adhesión al club de Taborda?

Yo les voy a contar algo, hace un año cuando jugábamos en el Tróccoli y perdíamos dos a cero contra Cerro, el flaco estaba ahí, en la tribuna, no jugaba por lesión, yo lo vi gritando, enojado, con ganas, con adhesión.


Está la versión de que se peleó con un hincha, esa versión dice que lo insultaron. ¿Usted, amigo darsenero, reacciona ante un insulto, verdad? Él también.

Vayamos a lo importante: vamo nosotro, nos recuperamos de una fea fea, estamos en el camino correcto, recibimos tres pero hicimos cinco. Vamo los pibe.