Corazón de león

¡Qué semanita! Homenaje a “Tito”, volvió Newsome, se lesionó Mazzarino… aguante corazón playero que esto recién empieza.

80.jpg

¡Qué semanita para el corazón! Un emocionante homenaje a “Tito” Borsellino en el Canil antes del encuentro contra Hebraica y Macabi, un partido ganado, otro perdido en la hora, volvió a jugar Newsome pero se lesionó Mazzarino… aguante corazón playero, aguante que esto recién empieza.

La noche del sábado arrancó con una contundente victoria sobre Sayago. Malvín fue superior durante todo el partido y en todos los rubros. Mazzarino no se cambió, lo vio desde el banco (molestia en el posterior) y nuestro “Enano” volvió a la titularidad y a sus andanzas. Se despachó con 26 puntos y los bombazos no fallaron (6 tirados, 6 encestados), tremendo el capitán.

Otra buena noticia fue el retorno de Newsome, se lo vio bien y sin molestias. Con diferencias de 20 puntos se mantuvo todo el partido y hacia al final con bastante rotación por parte de López que permitió que jugaran “los pibes” del club en el último cuarto. Lindo para ellos.

Llegó el martes y flor de partido contra uno de los candidatos: Hebraica y Macabi. El homenaje al “León” de la playa fue un momento único. Además de un hermoso cuadro por parte de la institución, recibió una placa de los hinchas que al leerla en voz alta creo que a todos se nos aceleró el corazón.

Cada una de las banderas inspiradas en él estaban ahí colgadas y una muy grande se desplegó en el momento justo: “Volvé a tu casa cuando quieras, León”. Así lo sentimos, así lo queremos y el que no lo entiende es porque simplemente no tuvo el gusto de conocerlo. "Tito" siempre dice: “Malvín es familia”, y así es.

A continuación la emoción contagió al juego, para mi gusto el mejor en lo que va de la temporada en ese rubro. Se podría haber ganado, claro que sí, erramos tiros libres sobre el final y perdimos con un doble convertido en la hora de Hatila, después de bajar un rebote ofensivo.

Ahí estuvo el partido, en el juego interno nos sacaron ventaja. Son aspectos a mejorar y sumado a la ausencia de Mazzarino creo que hay que levantar cabeza y corregir los errores cometidos. El “Enano” otra vez fue goleador junto a Pellot-Rosa con 15 puntos cada uno.

Se viene otro partido difícil de visitante contra Biguá. Ojalá con Mazzarino recuperado y demostrando que hay equipo. Todavía queda mucho por mejorar. Nos vemos el viernes… ¡A copar Villa Biarritz!