Satisfacciones siempre logradas
Somos uno de los cuatro mejores del continente, que lo cuenten como quieran.
Representados como merecemos. Fuimos locales de la Liga Sudamericana y estuvimos a la altura de las circunstancias. Se mostró nuestra jerarquía dentro y fuera de la cancha, en un Palacio Peñarol teñido de rojo y verde. Banderas que se desplegaban desde lo alto de las tribunas y una hinchada que no se cansa de festejar. Todo el año carnaval.
Con Argentino de Junín se consiguió el primer punto (84 - 69) para comenzar a hacer realidad el sueño de llegar a la final del certamen continental. Luego fue el turno de Peñarol de Mar del Plata que cayó (81 - 72) dejándonos a un paso de la clasificación. No pudo ser con Uniceub (83 - 88), pero jugamos ya clasificados al Final Four. Somos uno de los cuatro mejores del continente. No lo soñé, se enderezó y brindó a tu suerte.
Un equipo, con todas las letras. El "Mono" Bavosi en la conducción, Curtis y Smith fueron muy importantes abajo de la tabla, McGowan dio una buena mano en la marca y el traslado… Y García Morales, ¿de qué planeta viniste?
Mirá que distintos somos, mientras unos dicen estar sin dormir, a nosotros nos resta esperar los detalles para saber dónde se disputarán las finales de América, en la que enfrentaremos a Baurú de Brasil. Satisfacciones siempre logradas ¡Arriba Aguada una vez más!