Seguimos arriba

La racha no se cortó, lo de Tabaré sirvió de impulso. Aguada derrotó a Montevideo y a Unión Atlética.

5.jpg

La racha no se cortó, lo de Tabaré sirvió de impulso. El viernes Aguada venció 87 - 75 a Montevideo, en un partido en el que desde los primeros minutos de juego supimos mostrarnos arriba. La diferencia se mantuvo, siendo la figura de la cancha Rodrigo Trelles; devolviendo el sentimiento de victoria que nos viene acompañando.

En la noche de ayer y con un último cuarto para el infarto, un doble de García Morales a falta de 4 segundos nos puso arriba por primera vez en el partido, y logramos derrotar a Unión Atlética “a lo Aguada”. Un partido que nos hizo sufrir, que puso a prueba nuestros corazones, para poder darnos la alegría y los abrazos del final.

El viernes enfrentamos a Malvín pero el rival pasa a segundo plano cuando lo que protagoniza este encuentro será la vuelta a nuestro estadio, que vuelve a abrir sus puertas después de un invierno más largo que lo habitual. Vuelve ese gigante que sabe atesorar tantas historias, tantas cábalas, tantas ganadas y otras tantas perdidas… y la foto del festejo con todo el pueblo aguatero al grito de ¡dale campeón!

Entre un poco de emoción me hice canción, y el deporte es distinto con el color de la hinchada, ese sentimiento por nuestros colores que nos hacen así. Banderas en tu corazón, yo quiero verlas…