Tarde de empate

Pasó el último partido fuera de la capital y nuevamente no pude asistir.

64.jpg

Cuando vi cuáles eran los jugadores para esa tarde me enojé, y bastante. No tuve oportunidad de ver la propuesta táctica que trae Pablo Alonso pero, por los jugadores que puso en cancha, está siguiendo el camino de Baltierra.

Entiendo que el tipo recién llega, que no conoce a los jugadores y que no quiera cambiar drásticamente las cosas, ¡pero para todo eso que no quiere fue precisamente que lo trajeron!

La forma en que veníamos jugando no estaba dando sus frutos, y si las cosas no cambian ya, se nos va a complicar de verdad seguir manteniendo la categoria que nos merecemos.

Por lo que pude ver y escuchar (que fue poco y nada), despues de la expulsión de Romario nos vinimos abajo. Me pregunto cómo vamos a hacer contra Nacional si el petiso no está. El tipo es una inyección de ánimo y garra que no muchos tienen.

Otra cosa es la defensa y el arquero. Parece que Pablo pudo ordenarlos un poco mejor. Esperemos que sigan recordando los consejos que les dio, aunque sigo insitiendo en que es el momento de Cubero.

Quedan 3 partidos. Nueve puntos que para otros no son nada y para nosotros son esenciales para no bajar y, quién sabe, si nos ponemos las pilas, pelear por algun premio de arriba en el próximo chico.

Ya lo dije y lo repito: tenemos cuadro para estar mucho mejor que esto. Vamos a demostrar que somos más.