A cambiar la pisada
Vuelve el fútbol para Miramar y el primer capitulo será el martes ante la revelación del Apertura como fue Rentistas.
Queridos amigos hemos vuelto a verter otras líneas de cara al clausura que se nos avecina con un primer capitulo el martes ante la revelación del Apertura como fue Rentistas.
A decir verdad nuestra situación por la posición en la tabla nos lleva a ir pensando en sumar puntos en la mayoría de los partidos como si fuera una final pensando más que nada en ganar. En lo que va de este 2014 a nivel de primera división se han realizado buenos ajustes que no se pudieron hacer en el torneo anterior dado los tiempos que no se tuvieron como si se tuvo ahora.
Se realizó una pretemporada corta y exigente para tener un acorde sustento físico que el año pasado no teníamos, se logró realizarla en Buenos Aires en el predio de San Lorenzo con todas las comodidades de un equipo grande.
Se trajeron algunos refuerzos como Adrián Romero, al cual me gustaría verlo de 5 y no en el fondo dado que allí tenemos falencias tanto en marca como entrega y estatura (recuerdo su partido ante Boca jugando en el medio), Leonardo Melazzi que ha tenido capítulos buenos y de los otros en los equipos que defendió (si es el que brilló en Danubio es flor de jugador) y en ofensiva donde se incorporó a Leonel García Barros (argentino) y a Diego Suárez (hermano del depredador) cuyo último club fue Villa Teresa.
No sabría decirles si son los jugadores que precisamos en ofensiva ya que no los he visto y el gaucho sí. Por paladar preferiría a jugadores del club que no han tenido muchas chances como han tenido otros como Pallares y Miraballes (que para mi serán los futuros pases de Miramar de acá a corto, mediano o largo plazo).
En mi opinión falta o faltó un arquero. No solo por lo que a mi respecta sino por el parecer del técnico ya que ambos tuvieron sus oportunidades y ahora se opta por la experiencia del "Gallego" antes que el "Beto".
Señores el martes seremos unos pocos que desafiemos el calor, la lluvia o lo que sea en el complejo del bicho y allí estaremos. Pongan a rodar la globa, tocando, ofendiendo al rival y tratando de sumar fecha a fecha. Por licencia la cual disfruto, podré ir a verte entre semana y allí te espero mi sangre y mi vida en blanco en negro ante todo y por encima de todo...
MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR