​Sin encontrar un camino

Quizás sea muy difícil explicar el resultado deportivo que cosecha nuestro equipo en lo que va de esta temporada, o tal vez no.

_mjm8566.jpg
Uno trata de encontrarles los motivos o causas de porqué nos va horrible, pero no encuentra dicha solución. He escuchado decir que lo que se hace en los entrenamientos no se plasma en la cancha y que se trabaja mucho, entonces algo está mal, porque lo que en verdad importa es lo que hace el equipo los fines de semana más allá que el trabajo de la semana sea muy importante para luego demostrarlo donde las papas queman.

Giordano sigue en el Club sin ganar un partido algo increíble cuando esta todo “barranca abajo”, se cae a pedazos lo bueno hecho en la temporada pasada y el colchón de puntos obtenidos ya no sirve para nada.

He visto la mayoría de los partidos que dirigió este cuerpo técnico, y jamás pude deducir cuál es su idea futbolística. De un torneo a otro cambio el sistema táctico, cuando el plantel en su mayoría es el mismo y hasta perdimos más de lo que se trajo “digamos”.

Un 4-4-2 donde los carrileros no funcionan, no tenemos jugadores para jugar así, no hay uno que suba y baje y sea explosivo, por lo que, ese sistema no se puede usar, y el DT que tanto trabajo realiza, que lo apoya la dirigencia, no se da cuenta, y siempre terminamos mandando pelotazos.

La conformación del equipo acompañado de ese sistema táctico da lástima, no se sabe dónde juega cada jugador, Franco por momentos contra El Tanque parecía un volante tapón, muy retrasado en busca del balón porque no le llega, sino es por medio del pelotazo y ahí debe enfrentarse a los zagueros, solo contra el mundo.

El DT por lo que veo va a seguir, la dirigencia lo ratifica por el trabajo realizado sin importar los puntos cosechados. Eso lo ve todo el mundo, no fue así con un hombre de la casa como el “Quique” De Armas que se  fue por mucho menos.

Se necesitará de un cambio radical y empezar a sumar sea como sea, nuestros rivales son Cerro Largo, Racing y Cerro, hay que ganarles la compulsa, está difícil pero no imposible. El campeonato recién arranca y, aunque el panorama es gris a negro, siempre hay una pequeña luz que nos podrá iluminar la senda del camino perdido para así empezar a ser otro equipo con otra sed de gloria…