​Hay cambios

Ganamos y seguimos bien parados en las dos tablas.

_mjm4023.jpg
Frente a un rival difícil, dada su situación en la tabla del descenso y  jugando en su cancha, River siguió dando que hablar. Miramar planteó un partido netamente defensivo e hizo que sea un monólogo de ataque por parte de River. 

Son estos los partidos que más le cuestan a River ya que no le permite desplegar el dinamismo  por las bandas que nos tiene acostumbrado a ver.  ¿Cuáles son entonces los recursos a los que nos obliga a usar el rival? Adelantar la línea defensiva, pelota profunda a los volates y el centro al área. Pero hay un cambio: la pareja de delanteros tiene experiencia, se entiende y está encendida. La titularidad de Taborda es uno de los puntos fundamentales  de este plantel, es la pieza que estuvo ausente durante casi todo el campeonato pasado para jugar frente a  estos equipos.

¿Cuál es el otro cambio? Es el tiempo y la madurez que le faltaba al Lea Rodriguez. Nuevamente River  logró cerrar el partido y el factor común es que el gol final lo viene dando Leandro, que cada vez se muestra más seguro a la hora de definir.

Cosas a destacar: en la línea defensiva gran partido de Herrera con entrega y sacrifico y el Killy González  se ha vuelto fundamental porque ha concretado un alto porcentaje de efectividad en pases entre líneas. Pero lo principal a destacar es el trabajo de Damián Frascarelli, un baluarte debajo de los tres palos que viene manteniendo el cero en los últimos tres partidos.